Mundo IHerb

IHerb es una de las webs que más uso para comprar. Voy por mi pedido número XX.

He comprado desde sazonadores de comida, hasta inciensos pasando por cosméticos y vitaminas.


Cómo comprar en IHerb (desde Perú)


Lo primero es abrirnos una cuenta en esta web. Empezaremos por eso, por registrarnos:

 

Podemos hacer búsquedas de productos específicos o ir revisando las categorías. Aconsejo hacer las búsquedas en inglés para ampliar nuestras posibilidades. Así vamos armando nuestro pedido teniendo en cuenta el peso, pues en base a esto será calculado el costo de envío.

Actualmente ofrecen envíos a Perú a través de Global Mail por 4 dólares (hasta 1.8 kg de peso). Acá los diferentes tipos de envío a elegir:

 

 

Cada producto en IHerb incluye su peso, así nos podremos hacer idea qué artículos combinar en nuestro pedido para conseguir un shipping más económico. Con este medio de envío el pedido estaría llegando entre 20 y 23 días y ofrece un tracking limitado, o sea, hasta determinado punto del trayecto.

El siguiente medio de envío que podemos elegir es DHL Express cuyo costo mayor. Todos mis pedidos recibidos los he realizado con el shipping más básico, por lo tanto no puedo asegurar la rapidez y eficacia del servicio de DHL. La única vez que lo he utilizado retuvieron el pedido por tratarse de un medicamento homeopático y me pedían recetas para poder retirarlo de aduana en Perú, en las oficinas de El Callao.

Una vez nuestro envío ha sido despachado de las oficinas de IHerb, tendremos el valor del 5% de nuestra compra disponible para nuestra siguiente orden. O sea, si pusimos una orden de compra por valor de 50 dólares, tendremos un descuento de XX para nuestra siguiente compra. 

Como novedad en marzo 2017 están los productos marcados con la etiqueta Ahorros en el envío o Shipping Saver, en inglés. Todos los productos que encuentres marcados con esta banderita te servirán para reducir el costo de envío.

 

 

 

Para ver descuentos y ofertas especiales: http://www.iherb.com/specials/?rcode=VTC621

 

Métodos de pago: 

 

 

Want to save on your shipping costs? Look for products with the Shipping Saver tag. When added to your cart, these products help reduce the cost of shipping your order!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s